VALVULAS DE RETENCIÓN A CLAPETA
La válvula de retención a clapeta ADITA ha sido diseñada especialmente para operar en puentes de producción, proporcionan seguridad, rendimiento y larga vida para hacer frente a los rigurosos requerimientos en materia de presiones, en las aplicaciones petroleras e industriales.

VALVULAS DE ASIENTO PARALELO AUTO ALINEABLE
La válvula esclusa de asiento paralelo ADITA incorpora un principio avanzado de cierre, que elimina el problema caracteristico de otras válvulas esclusas. Pueden ser completamente de acero inoxidable ķ cuerpo de acero al carbono e interior inoxidable.

VALVULAS DE TAPON BALANCEADO
La válvula de tapón balanceado paso total, que tiene tapón cilíndrico recto y orificio circular, ha sido especialmente diseñada para cañerias de cementación, acidificación, fractura y otras líneas de alta presion que conducen inyección y otros productos quimicos abrasivos.

VALVULAS ESCLUSA DE ASIENTO EXPANDIBLE
La válvula esclusa de asiento expandible ADITA, debido a su superior diseño, artesanía de precisión, ha sido cuidadosamente diseñada para hacer frente a los rigurosos requerimientos en materia de presiones, en las aplicaciones petroleras e industriales.

VALVULAS DE AGUJA REGULABLE Y CAJA PORTAORIFICIO
La válvula de aguja regulable ADITA, ha sido cuidadosamente diseñada para hacer frente a los rigurosos requerimientos en materia de presiones, en las aplicaciones petroleras e industriales.
La caja portaorificio ADITA, por su robustez y practicidad es un seguro de calidad, respondiendo perfectamente a la tarea para la cual ha sido diseņada.

VALVULAS DE AGUJA
Las válvulas de aguja ADITA, han sido cuidadosamente fabricadas en acero al carbono, AISI 304 y AISI 316, en diámetro 1/4, 1/2 y 3/4 en serie 6000 PSI. Con conexiones macho x hembra y conexiones hembra x hembra.