Adita S.R.L. es una empresa familiar italo-argentina, que desde hace más de 55 años fabrica y comercializa accesorios y válvulas para la industria petrolera y del gas.

La experiencia recogida desde los inicios al día de la fecha, dedicados al estudio, investigación y desarrollo de productos que dieron permanente respuesta a los múltiples requerimientos de la industria, nos hizo consolidar en un mercado tan exigente.

A lo largo de estos años los cambios dentro del rubro han permitido a la empresa expandir su rango de productos. Por todo esto se hizo posible el reconocimiento de nuestros proveedores y clientes a lo largo de medio siglo de constante actividad.

En la actualidad Adita S.R.L. cuenta con una planta ubicada en José León Suárez donde se lleva a cabo desde la producción hasta los ensayos de calidad que garantizan la calidad de nuestros productos.

Es nuestro deseo que nuestros clientes vean el compromiso, predisposición, y ganas de seguir creciendo a su lado de los que día a día trabajamos en esta empresa